Auto cayó al arroyo San Francisco

En el rodado iban cuatro jóvenes que fueron trasladados al UPA. Según testigos, iban a gran velocidad al momento del suceso, que ocurrió ayer por la mañana

Mañana accidentada en la zona oeste del distrito fue la que se vivió ayer luego de que un vehículo cayera al arroyo San Francisco. Por el hecho, los cuatro integrantes del auto fueron trasladados rápidamente a uno de los nosocomios locales.
El suceso fue aproximadamente a las 7.30, a la altura de Camino General Belgrano y La Rioja. En consecuencia -según fuentes policiales- un Citroën C4 circulaba a gran velocidad por la Ruta Provicial mano hacia la Rotonda de Pasco, pasó por la mano derecha a gran velocidad a otro rodado sin darse cuenta de que el paso se hacía mano única, por lo cual atropelló a una persona que estaba por cruzar, seguido de caer al agua.
Por su parte, la mujer que viajaba en el auto que fue pasado por el Citroën aseguró que ni bien vio la situación ayudó al peatón que fue arrollado, pero al observar que estaba bien y fuera de peligro fue a dar aviso de lo que había sucedido a un puesto móvil de Tránsito del Municipio de Quilmes que se encuentra muy cerca del lugar del hecho.
«Llegué y ya estaban en el agua, por lo que vi eran dos chicas y dos chicos, no sé si estaban ebrios, pero es difícil no ver las señales y los carteles. Igual estaría bueno que pongan mejores vallas de contención, por hoy fue un auto, pero otro día puede ser una persona», declaró un vecino de la zona.
Cabe destacar, que trabajaron Bomberos Voluntarios de Bernal, efectivos policiales, Defensa Civil y SAME, que trasladó a los heridos a la Unidad de Pronta Atención ubicada en calle Montevideo pegado al Parque Industrial. No es lap rimera vez que ocurre un hecho así, ya que el año apsado en carcanías al lugar otro rodado cayó al agua.

Compartir