Avanza un nuevo mural en la ciudad

El joven pintor Diego Cirulli está realizando un mural en un edificio ubicado en Avenida Mitre y 9, como parte del proyecto Muro Urbano, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui.
Una vez finalizado, será el mural N° 11 de esta iniciativa del área de Arte Público de la Cartera cultural. Gracias a ella, muralistas berazateguenses -y algunos invitados de otros distritos- intervienen paredones con obras propias, en el marco de los 100 años del nacimiento del reconocido artista local César Bustillo y con el fin de homenajearlo.
«Esta imagen surge de una muestra que realicé el año pasado, y trabajé la idea de la imagen como algo corporal, que impacta de manera física», explicó Cirulli, y destacó: «festejo que el Municipio lleve adelante este emprendimiento, y en cuanto al edificio creo que lo valoriza, lo convierte en un foco dentro del diagrama de la ciudad».
Otros murales enmarcados en el proyecto Muro Urbano están ubicados en:
– Av. N. Kirchner y 21 (Inconsciente Colectivo, realizado por 12 artistas bajo la técnica Cadáver Exquisito).
– Av. N. Kirchner y 21 (El balneario de Marga, de Yael Gómez Moreno).
– Av. 14 y 126 (El sueño, de Marcelo Cuevas).
– Lisandro de la Torre y 11 (Si un día no vuelvo, prendé fuego todo, de Bruno Sirota, y Estratonauta y el pájaro del tiempo, de Iñaki Martínez).
– 8 esquina 148 (Gallo peregrino, de Leandro Olmos).
– 148 esquina 8 (El ermitaño y su ave, de Leandro Cepeda).
– Av. 14 y 150 (de Milu Correch).
– Plaza El Relámpago, 11 y 147 (de Tatiana Castelani y Anilina Mágica).

El proyecto corresponde al joven pintor Diego Cirulli
Compartir