AySA programa tareas de mantenimiento

Para dar un mejor servicio, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) efectuará tareas de mantenimiento en diferentes puntos de Quilmes, con lo que se podrá registrar baja presión y/o falta de agua, según el siguiente cronograma.

El martes 15, desde las 9 hasta las 18, las tareas se realizarán en el radio de las calles José A. López, Monteverde, Calle 875, Calle 849 y Arroyo Las Piedras, en Quilmes Oeste.
En tanto, el miércoles 16 y jueves 17, en el mismo horario, se harán trabajos en la zona de avenida Caseros, Lomas de Zamora, Lago Lácar, Constitución, Espora, Uriburu, Adler, Los Tilos y Calle 265, en Bernal y Don Bosco Oeste.
Por último, el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18, las labores de AySA serán desde 8.30 a 18, en Dorrego, FCGR, José Hernández y Paz, en Quilmes Sur.
Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección «Interrupciones del Servicio» del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se les brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.

Compartir