Baches en Bernal

Dos importantes puntos importantes de Bernal centro se encuentran con inconvenientes de bacheo y los vecinos acuden a El Sol para traer su reclamo.

Uno de los ejemplos es Vicente López y Lamadrid, donde hay unas sucesiones de roturas en el asfalto que provocan el malestar en los lugareños. “Hace bastante tiempo que está así, aunque sea que lo señalicen, para que uno cuando viene con el auto sepa y trate de evitar pasar por ahí, porque capaz si vos venís medio rápido, más tomando en cuenta que hablamos de una avenida, podes romper parte del auto pasando por ahí” dijo Marcela, vecina de la zona.

El otro punto álgido para el tránsito es la zona de Maipú entre 25 de Mayo y Avellaneda. En ese lugar afirman que incluso durante la noche se han registrado algunos robos, debido a que “los autos cuando pasan por allí deben parar casi por completo, en ese momento los delincuentes salen de los costados y te asaltan. Más de una vez ha ocurrido”.

Ambos lugares de Bernal reclaman reparación por parte de los vecinos, quienes pasan por allí y temen por la seguridad tanto de conductores como de los peatones.

Compartir