Baches en el centro

El mal estado de una de las calles del casco céntrico preocupa a vecinos y comerciantes, ya que manifestaron que en el último tiempo se fue deteriorando cada vez más, lo que provocó que se hagan baches de todo tamaño. Más allá de las intensas labores de bacheo por parte de la Comuna, los vecinos reclaman que se atienda esta arteria.
El problema radica en Gaboto entre Alem y Garibaldi, a pocos metros de la estación de tren y lindante al andén vía La Plata. Allí, desde hace un año -aproximadamente- el asfalto fue cediendo de a poco, ya que, previo a que hagan el semáforo con giro hacia la izquierda en Yrigoyen, colectivos de varias líneas circulaban por dicha arteria para retomar hacia el lado Este.
Cabe recordar, que esa calle también fue una alternativa ante los arreglos se llevaron a cabo sobre la avenida hace ya varios meses.
Vecinos piden que sea rápidamente arreglada, ya que se complica circular con sus vehículos y temen que un día por querer esquivar un pozo, un conductor choque contra otro auto.
«Esto está así hace mucho, fuimos a la municipalidad a pedir y a decir que estaba rota la calle, porque además estamos en pleno centro, es uno de los accesos más importantes a la zona comercial. Yo tengo miedo que un día me rompan el auto alguno que quiera esquivar un bache de esos, no podemos transitar así por acá. Encima constantemente hay transito y movimiento acá, espero que aunque sea cuando terminen los andenes ya tengamos arreglada Gaboto», expresó un vecino.

Piden el arreglo de un pozo en Gaboto entre Alem y Garibaldi
Compartir