Baja presión de agua en la zona oeste

Vecinos de la zona de San Luis y Calchaquí denuncian que desde hace varios meses tienen problemas por baja presión de agua. Según precisaron los damnificados, el inconveniente comenzó en febrero, cuando los vecinos empezaron a notar la falta de fuerza o la ausencia completamente. La empresa AySA no les da soluciones.
Stella Maris, una de las lugareñas afectadas por este inconveniente, habló con Diario El Sol al respecto de lo que sucede en el barrio. «El problema acá comenzó en el mes de febrero, el agua no llegaba a una altura mayor a seis o siete metros aproximadamente. Y desde ahí empezaron los problemas, estamos la mayoría del tiempo sin agua o con muy poca. Mi hijo vive al lado y por este problema está como nosotros, no llega el agua al tanque. No tenemos agua. Encima pagamos muchísimo, llegó casi mil pesos el último mes y no tenemos servicio», relató.
Asimismo, la vecina indicó que «hay momentos el día que pareciera que subiera un poco más. Nadie apareció para resolver este problema. No pasó nada. Tenemos un motor para abastecernos, pero gastamos un montón de luz y bueno, más o menos vamos llenando el tanque. Hace un montón que vivimos acá y nunca tuvimos este problema. Este año fue terrible. Imaginate en el verano cómo fue. Es de terror, vienen boletas tremendas, seguimos pagando todo y tenemos problemas como este. Cuando vienen invitados es un problema. También para bañarnos o si queremos cocinar o lavar».
En esa zona de Quilmes Oeste los reclamos siguen llegando y las soluciones no aparecen.

 

Compartir