Bajo la lupa del Millonario

River está observando a tres juveniles del Cervecero: Bruno Gauna y Leandro Gutiérrez, ambos delanteros de la Octava y Mateo Correa, el arquero de la Novena. "El informe es para la dirigencia y después ellos deciden...", indicó Pedro González

River tiene bajo la lupa a tres juveniles de Quilmes que fueron observados por Pedro González durante la jornada del sábado ante Deportivo Morón, en la cancha principal del predio amateur de Alsina y Lora.
Dos de estos tres chicos juegan en la Octava y el restante en la Novena. Ante Morón, por la 4ª fecha del Torneo de la B Nacional, el observador hizo el informe que le solicitó la dirigencia riverplatense de los delanteros Bruno Gauna y Leandro Gutiérrez (convirtió dos goles), ambos de la Octava que conduce Enrique Colman.
Además, anotó el nombre de Mateo Correa, el arquero y también capitán de la Novena que dirige Ricardo Vendakis. «Este informe es exclusivo para el Pato (Ubaldo Fillol) y después él mismo se encarga de hacer el seguimiento para tomar una decisión», comentó PG al charlar con El Sol Deportivo.
Y aclaró que «estuve con el coordinador (Leonardo Lemos), me presenté, le dije que estoy trabajando para River y que estoy observando juveniles de Quilmes».
Tanto Gauna (reapareció luego de una suspensión) como Gutiérrez son goleadores de la Categoría 2003 y al respecto, el entrenador Colman indicó que «Bruno es un delantero muy potente y muy técnico, juega muy bien con los pies. Este año estamos hablando mucho con él para que vuelva a tener el hambre de gol, el año pasado hizo 12 goles y podía haber hecho 25 y ahora todavía no pudo convertir…».
«Leandro es un delantero más explosivo y ahora tiene mucho más gol que el año pasado. Antes tenía más explosión por los costados, desbordaba y tiraba el centro atrás para la llegada de los demás compañeros. Son dos delanteros muy buenos que fueron observados por Pedro González ya que a River le gustan mucho estos dos goleadores que son de Quilmes», sintetizó Colman al dialogar con El Sol Deportivo después del gran triunfo por 5-1.

Bruno Gauna

Categoría 2003
Delantero de la Octava División
Goles en 2017: 12
Goles en 2018: 0

Leandro Gutiérrez

Categoría 2003
Delantero de la Octava División
Goles en 2017: 9
Goles en 2018: 8

Mateo Correa

Categoría 2004
Arquero de la Novena División
Capitán del equipo en 2018

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir