Basural a metros de una escuela

Un contenedor rebalsó de basura en la esquina del colegio San José Obrero y el servicio de recolección no responde.
Ayer comenzaron las clases en algunos colegios del distrito y cuando los estudiantes del San José llegaban a su escuela se encontraron con un basural a pocos metros de su escuela.
En la intersección de la avenida 844 y la calle 873 se encuentra un contenedor que, debido a la falta de recolección de residuos, ha rebalsado de bolsas de basura y el olor perjudica tanto a los comerciantes de la zona como a la institución escolar.
Si bien la demanda principal en esa zona es la repavimentación de la calle 873 que está en pésimas condiciones y que dificulta la llegada de los estudiantes, la recolección de estos residuos es de suma urgencia.
Además del San José, sobre la avenida donde se encuentra el basural hay una heladería y un supermercado a pocos pasos del contenedor. «Hace varios días que esto está así y los camiones ni aparecen, uno se puede contagiar cualquier peste si lo dejan así», comentó uno de los vecinos preocupado porque si los camiones recolectores no regularizan su servicio los residuos van a seguir aumentando.
Vale mencionar que cerca de esa zona, también se hallan varios basurales sobre Camino General Belgrano y, a pesar de los múltiples reclamos, aún no se ha solucionado el inconveniente.

Hace varios días que los camiones recolectores no pasan por el lugar y el contenedor está rebalsado

 

Compartir