Bazterrícolas, en el Complejo Rigolleau

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, propone a todos los amantes del rock disfrutar de una velada única en el marco del ya tradicional Bera Suena, este sábado 4, desde las 21, con la presentación de Gustavo «Vasco» Bazterrica.
Bazterrícolas es el nombre del espectáculo que ofrecerá el emblemático músico en las instalaciones del Complejo Cultural León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 Nº 5675.
Las entradas se venden en forma anticipada y tienen descuentos y promociones para aquellos vecinos que presenten su Cédula de Identidad Ciudadana (ID). Para adquirirlas será necesario acercarse de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados desde las 9 y hasta las 15, tanto al Rigolleau como al Complejo Cultural El Patio, con sede en calle 149 entre 15 y 15 A.
Bazterrica es uno de los nombres fundamentales en la historia del rock nacional, habiendo integrado La Máquina de Hacer Pájaros y Los Abuelos de la Nada y siendo compañero de escenarios en las bandas de Charly García y de Luis Alberto Spinetta.
En 2012, la revista especializada Rolling Stone lo ubicó entre los 20 mejores guitarristas del rock argentino.

Cómo obtener la Cédula para descuentos

Todas aquellas personas que viven en Berazategui y deseen obtener o renovar su cédula de Identidad Ciudadana (ID) para acceder a descuentos en eventos y diversas actividades municipales, deben dirigirse a la Oficina Central (148 entre 13 y 14) de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados, de 9 a 20. Ante cualquier consulta, también pueden comunicarse al 4256-4575, en los mismos días y horarios.

 

Compartir