Biaggio: «es un partido para dar vuelta la página»

San Lorenzo quiere recuperarse y lo quiere hacer mañana en el clásico contra Huracán, que se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 17)

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró que el clásico ante el Globo “es una linda prueba para los jugadores”, ya que marcará para qué está el equipo en la Superliga, a nueve fechas del final.
La derrota del líder Boca ante Argentinos, revitalizó al Ciclón, pese a que está inmerso en una mala racha que lo depositó a 11 puntos de distancia, con un encuentro menos.
“Es una linda prueba para los jugadores y para mí. Las cosas no están saliendo, pero estamos trabajando. Estos partidos te marcan para qué estas”, afirmó el DT
“Es un partido para dar vuelta la página. Como entrenador, estos clásicos te marcan. Para nosotros va a ser duro, difícil, pero intentaremos hacer nuestro juego y revertir esta situación que tenemos”, indicó.
«Vamos a salir a buscar el partido, a ganar, es nuestra idea, jugarlo con intensidad», exclamó.
“No estamos encontrando el circuito de juego en el medio. Es importante contar con una mitad combativa y que además pueda jugar. Tenemos que mejorar y buscar variantes para crearle peligro a este Huracán”, explicó.
De todas formas, el DT reconoció que lo más importante en choques de este estilo es ganar, más allá del desempeño, porque marcarán el cierre del campeonato.
“Es un clásico, es un partido aparte. No importa cómo se juega, sino el resultado final del partido. Tenemos la necesidad de ganar para seguir arriba y sumar puntos para las Copas”, cerró Biaggio.
“Los clásicos son especiales. Para mí es un partido hermoso, me encantaría jugarlo y no dirigirlo. Para el hincha, no hay que jugar bien sino ganar en estos partidos”, finalizó el entrenador del Ciclón.

Compartir