Bicichorros aprehendidos por el Comando

Efectivos del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, aprehendieron a dos bicichorros que fueron imputados por el delito de tenencia de arma de fuego.
Todo ocurrió mientras el móvil de la zona 50 cumplía con el plan superior de seguridad en prevención de hechos ilícitos en general -bajo la órbita de mando de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón- y, en Hipólito Yrigoyen y Primera Junta, observaron a dos masculinos en una bicicleta roja, quienes al advertir la presencia policial intentaron escaparse.
Por tal razón se les impartió la orden de Alto Policía, medida que los sujetos no acataron. Los individuos realizaron unos 20 metros sobre Yrigoyen, donde fueron interceptados y reducidos, utilizando la fuerza mínima indispensable.
Al efectuarles la requisa, dentro de una mochila que llevaban se le secuestró un arma de fuego del tipo revólver calibre .22, el cual se encontraba cargado y listo para ser usado.
Así las cosas, ambos quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la seccional Quilmes 1ª, donde se labraron actuaciones por el delito de tenencia de arma de fuego, quedando ambos a disposición de la Fiscalía en turno.

Los delincuentes cayeron en Hipólito Yrigoyen y Primera Junta
Compartir