Bingo de fiesta

El Begui II, ubicado en la avenida Calchaquí y calle 5, festeja los 17 años con una gran celebración. Habrá premios especiales en bingo y sala de máquinas y show sorpresa

El Bingo Begui II celebra hoy su 17º aniversario por lo que, como es habitual lo festejará «con todo» en su sede de la Avenida Calchaquí y 5 de Berazategui.
Los que concurran hoy al bingo podrán degustar especialidades gastronómicas en forma gratuita, en mérito al festejo del aniversario, al tiempo que habrá corte de torta a las 0 hs., brindis y un show bailable sorpresa.
Para los que son cabuleros, hoy viernes 17, la sala de bingo abre a las 17 hs, para festejar el 17mo aniversario del Begui II…Habrá que probar suerte con ese número.
El bingo abre sus puertas a las 12 del mediodía ofreciendo su renovado plantel de máquinas tragamonedas para los que quieran comenzar a probar suerte. La sala de bingo, con su nuevo horario de apertura (a las 17) va a ofrecer premios $ 2.000 del Sale o Sale cada hora hasta las 0 hs. de forma extraordinaria por el aniversario.
Además de las pasadas de bandeja tradicionales habrá regalos sorpresa vinculados a la marca Bingo Begui. Hasta la 1 los asistentes podrán disfrutar del show en la sala de bingo y posteriormente habrá nuevas partidas hasta las 2 de la madrugada del sábado 18.
Por si faltara algo, los que estén jugando en las máquinas, también participarán de premios por sorteo, dado que se extraerán números de un bolillero y el que coincida con el número de la máquina que tenga un jugador sentado a su frente y apostando en la misma, se podrá hacer acreedor a $ 2.500. Cada dos horas habrá un nuevo ganador hasta las 3 de la madrugada del día 18. Habrá que presentar DNI para concretar la efectivización del premio. La fiesta seguirá en continuado porque es fin de semana largo y el bingo no cierra sus puertas por lo que se extenderá hasta el lunes 20 inclusive.
El Bingo Begui II también ofrece la única parrilla en este tipo de salas para degustar las mejores carnes a precios super competitivos a lo que se suma el restó Palpito con renovada carta.
Lorena Cabral, Subgerente del Begui II, es un ejemplo viviente de la política del Bingo de promocionar al personal, dado que ingresó cuando se inició la empresa en Berazategui como moza, hace 21 años. Se capacitó, creció, vendió cartones, pasó a la mesa de control, luego a las máquinas, fue auxiliar, jefa de sala y hace un año que es titular de la Subgerencia. «Toda mi carrera laboral se la debo al Bingo –apuntó- que siempre nos da la oportunidad de progresar. De la mano de Mónica Almeyda, aprendí que la corrección y transparencia es la mejor carta de presentación». Finalmente en nombre de la empresa agradeció a clientes, proveedores y público asistente el éxito logrado a lo largo de estos 17 años del Bingo Begui II

Compartir