Boca: Fernando Gago puso primera

El experimentado mediocampista se entrenó a la par de sus compañeros y podría aparecer en la lista de concentrados para el partido contra Huracán en Parque Patricios

Fernando Gago es el jugador que muchos esperan con muchas ansias, es el jugador que puede darle a Boca el salto de calidad, por eso siempre fue respaldado, tanto por entrenadores como por los dirigentes.
Pocas cosas traen más alegría a Boca que ver en acción a Fernando Gago. Y más aún cuando se lo ve tan activo como en este último entrenamiento.
Ya recuperado del desgarro que hizo que se volviera de forma anticipada de la pretemporada en los Estados Unidos y que lo llevó incluso a plantearse la posibilidad del retiro, el capitán de Boca no sólo se entrena a la par del resto de sus compañeros sino que además se destaca entre ellos. Tanto que hasta el propio Guillermo Barros Schelotto se pregunta si no está en condiciones de ser convocado para el partido del domingo contra Huracán, en el Ducó, por la tercera fecha de la Superliga.
Gago quiere volver y se espera que pueda hacerlo: al ex Vélez y Real Madrid se lo vio fino como siempre con la pelota en los pies.
Con él en cancha Boca gana en profundidad y, si bien cuidarlo es la premisa, nadie se anima a descartar la chance de que aparezca en la lista. No sería titular: la idea del cuerpo técnico es que tal vez sume algunos minutos dependiendo de cómo venga el partido frente al Globo de Gustavo Alfaro.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir