Boxeo: Chavéz Jr. sigue desafiando al quilmeño Maravilla Martínez

El mexicano Julio César Chávez Jr., que regresará al ring el 7 de septiembre, le envió otro mensaje al argentino Sergio Martínez y con tono desafiante. ¿Habrá revancha en noviembre como propuso Maravilla?
El juego de palabras y las amenazas son moneda corriente en el mundo del boxeo. El mexicano Chávez Jr. sabe de lo que se trata y volvió a desafiar a Maravillla Martínez, retirado hace cuatro años.
«Prepárate bien Martínez para pelear en noviembre y para que te retires como un digno campeón con más dinero y no solamente lisiado por la golpiza que te voy a dar», fue el mensaje que grabó el Hijo de la Leyenda mencionando al argentino de 43 años.
Chávez Jr. había anunciado su pelea el 7 de septiembre contra el estadounidense Sergio Mora.
«De salir victorioso, me gustaría que Maravilla Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos», escribió el mexicano en Twitter.
El quilmeño no se quedó atrás y respondió que aceptaría pelear en noviembre.
¿Se dará la segunda vuelta entre Chávez Jr. y Maravilla? Por el lado del mexicano hay apuro por vengarse de aquella dura derrota sufrida, el 15 de septiembre de 2012, en Las Vegas.
Mientras tanto, Maravilla se está preparando en Madrid para volver. La meca es Estados Unidos o México, pero por ahora está trabando con un entrenador español, de su círculo íntimo, conocido como Terin Rodríguez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir