Brilla el tenor

Sergio Barrera, "la voz" de Ranelagh se destaca en un espectáculo que se ofrece en el histórico Café de los Angelitos, con Mercedes Carreras y Germán Kraus

En la obra teatral Secretos de Varieté, que se ofrece en la sala Café de los Angelitos) de Rivadavia y Rincón (CABA), se destaca el tenor de Berazategui, Sergio Barrera. Con la dirección de Marísa Carrera, las funciones se ofrecen todos los domingos a las 16, con un gran elenco que componen Mercedes Carreras, Germán Kraus, Claudia Pannone, el propio Sergio Barrera, Ramiro Izurieta, Iliana Mohaut y Annelise Di Santo.
Sergio Barrera conmueve con su magnífica voz y el público se lo hace saber aplaudiendolo sostenidamente y de pie. Su interpretación del tema O sole mio, erizó la piel de los presentes que le brindó una devolución única. El propio vecino de Ranelagh comentó sobre su participación y el éxito de la obra señalando que integra la misma «un grupo humano bárbaro donde se respira talento y buena onda y eso se refleja en el escenario, destacó el intérprete de Berazategui, quiero agradecer de corazón a quienes me convocaron, a mis compañeros de escena y al público que nos retribuye tanto afecto».
La obra tiene una excelente puesta en escena con un vestuario destacado, así como es elogiable el movimiento de decorados. El espectáculo tiene como autora a Mercedes Carreras y como productora colabora Marisa Carreras y el público rubricó la presentación con un lleno total. Todo positivo para una obra que tiene un mbito sin igual, como para regalarse una salida especial para un domingo a la tarde, con un tecito o un café con increíbles delicias, acompañada por este espectáculo grandioso.
La colonia artística también estuvo presente para elogiar a los protagonistas. Allí se pudo ver entre otros a Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Nora Crpena y Cristina Del Valle.
El reconocido periodista del espectáculo Eduardo Marrazzi, también dijo presente y opinó sobre el intérprete de Berazategui que «un primer aplauso espontáneo y con algunos «bravos» incluídos son para el tenor Sergio Barrera luego de su interpretación de «O sole mío, fue magnífico».

La obra

Después de 30 años, una pareja vinculada al mundo del espectáculo se reencuentra. Esta situación nos permite ingresar en sus secretos personales muy divertidos y picarescos. El elenco, formado por talentosos intérpretes, da lugar a una serie de números musicales que transitan por diversos géneros: Opera, tango, danza, balada e inclusive un colorido homenaje al carnaval y al devenir del Varieté, inmortalizado en el tema de María Elena Walsh.
El lujoso vestuario de Gabriela Kovacs da color y belleza.Los roles protagónicos están a cargo de dos comediantes de primer nivel como Mercedes Carreras y German Kraus, que gozan además del afecto y reconocimiento del público.

Un café histórico

Hablar de Rivadavia y Rincón es hablar de una esquina del tango, hablar del Café de los Angelitos, es referirse al tradicional Café de Buenos Aires. De lunes a lunes, este lugar de encuentro emblemático de destacadas celebridades nacionales de la cultura, la política, el deporte y las artes, se enorgullece de abrir sus puertas para recibir nuevos visitantes.
Con una serie de 350 fotografías especialmente seleccionadas que cuelgan de sus paredes, un balcón en donde, en ciertos momentos del día, puede sonar un gran acordeón en vivo, y una decoración moderada y elegante, recrea la atmósfera y el ambiente del siglo XX para los visitantes.

Sergio Barrera junto a Marisa Carreras en el estreno de la obra
Compartir