Brindis sin grieta

El Centro Comercial reunió a sus socios y a los referentes del peronismo, Juan José Mussi y de Cambiemos, Ricardo Giacobbe. Anuncios de trabajo "en conjunto"

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui realizó un brindis de fin de año en su sede, para reunir a sus asociados y expresar sus buenos deseos para 2018, pero logró mucho más que eso, dado que compartieron la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, doctor Juan José Mussi (PJ) y el vicejefe nacional del RENAPER, Ricardo Giacobbe (Cambiemos), dejando de lado diferencias políticas.Ambos fueron recibidos por el presidente de la entidad, Alberto Bloise y por miembros de la Comisión Directiva del CCIB.
«Berazategui no tiene grietas, sencillamente porque no sirven las peleas ni los desencuentros. Debemos estar unidos cualquiera sea nuestro color político para que nuestra patria chica siga creciendo», dijo Mussi ante los comerciantes.
El máximo referente político del oficialismo local anunció que «vamos a mejorar la calle 14 del otro lado de las vías. Comenzó un proyecto para remodelar la estación del ferrocarril y sus adyacencias, van a cambiar todos los refugios, mejorar el pavimento, el tren va a volver a parar en la estructura original de la estación, lo que también va a beneficiar la actividad de los comercios… Esto es producto del diálogo que hemos iniciado con el Gobierno sin renunciar a mis ideas que todos conocen. No voy a cambiar mi pensamiento político pero quiero dialogar con todos los sectores».
Mussi aseveró que «hace pocas horas fui abuelo (el intendente Patricio Mussi fue papá de una beba) por lo que el jefe comunal les envía sus saludos. Hoy ayudo a Patricio (Mussi) desde el Concejo Deliberante para brindar más respuestas. No podemos resolver problemas de la Provincia ni de la Nación, pero trabajamos unidos por un mismo objetivo. Felicito al Centro Comercial que realiza una tarea importante en un momento difícil, siempre pensando en mejorar el distrito. Le deseo el mayor de los éxitos al Gobierno Nacional y Provincial, porque si les va bien la receptora es la gente y ese es el únio concepto que yo conozco, que mis vecinos progresen».
Por su parte Ricardo Giacobbe, quien ya adelantó su intención de postularse a intendente de Berazategui por Cambiemos en la proxima elección, destacó: «esta es la muestra de la convivencia que tenemos que ir sembrando de a poco, evolucionando para que la política en Berazategui siga creciendo sin egoismos en beneficio de los ciudadanos».
Por su parte, Alberto Bloise, afirmó que «tenemos más de 600 socios a los cuales atendemos día tras día, cuando se acercan con sus inquietudes, necesidades y preocupaciones. Damos la cara permanentemente para brindarles una ayuda, una guía y una solución. Tomamos el compromiso de conformar la Unión de las Instituciones del distrito para promover la acción solidaria en una sociedad que necesita enaltecer los valores. Quiero destacar la presencia en nuestro Centro Comercial, por segunda vez en el mismo mes, del doctor Juan José Mussi, lo que nos gratifica y engalana porque entre todos estamos decididos en llevar adelante al comercio y la industria de nuestro partido».
También tuvo palabras elogiosas hacia el CCIB y hacia Mussi la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, a través de su representante. Cabe apuntar que el salón donde se hizo el brindis se vio engalanado por la muestra fotográfica de Marta Mangione.

Bloise junto a Mussi (PJ) y a Giacobbe (Cambiemos) en el CCIB
Compartir