Buffarini es refuerzo Xeneize

En el día de ayer se concretó la llegada del exjugador de San Lorenzo de Almagro, Julio Alberto Buffarini, al elenco que conduce Guillermo Barros Schelotto. Es la segunda incorporación que realiza Boca Juniors en este período de fichajes.
El defensor firmó ayer su vínculo luego de realizarse la revisación médica. El mismo se extiende por tres años y medio, hasta junio del 2018. El pase se concretó por una cifra cercana a los 2 millones de dólares, monto similar al que el Xeneize recaudó por la venta de un porcentaje del pase de Agustín Bouzat a Vélez Sarsfield.
«Estoy muy contento, es un desafío muy importante en mi carrera. Todos sabemos lo que significa Boca para cualquier jugador», manifestó el cordobés en su presentación.
Para el defensor de 29 años, es el sexto club en el cual juega, quinto en el país. Sus inicios fueron en Talleres de Córdoba en 2006, luego pasó por Atlético Tucumán, Ferrocarril Oeste, San Lorenzo de Almagro y Sao Paulo de Brasil. En el Cuervo consiguió ser campeón de la Copa Libertadores en el año 2014.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luego de su firma, Julio Buffarini posó con la camiseta del Xeneize
Compartir