Personal de la seccionas Quilmes 5ª (La Cañada), a cargo del comisario Rolando Flores, está realizando intensas investigaciones para dar con los responsables un homicidio cometido días atrás en la zona de la República del Líbano y calle 398, de Quilmes Oeste.
Allí, tras tomarse conocimiento de una pelea en la vía pública en la que un hombre terminó tirado en la calle, los efectivos llegaron al lugar y constataron la presencia de un sujeto fallecido. El mismo fue hallado muerto, boca arriba y fue identificado como Gabriel Maximiliano Romero, de 34 años y con domicilio en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.
Fue su propia pareja quien lo identificó y que a la vez manifestó que su concubino era una persona adicta al paco, lo que lo llevaba a delinquir y que en reiteradas oportunidades estuvo detenido en comisarías, alcaldías y servicio penitenciario por diferentes delitos penales. En tanto, agregó que hacía cinco días no lo veía, pero por sus problemas de adicciones era habitual que se ausentara tanto tiempo del domicilio.
Por otra parte, de las tareas de investigaciones llevadas a cabo por el Gabinete de la comisaría 5ª, se estableció la existencia de una cámara de seguridad en un domicilio del lugar, donde se pudo observar a la víctima intentando ingresar a varias viviendas. Sin embargo, luego aparecen en escena tres masculinos que lo corren, los cuales lo golpean y le producen la muerte, en lo que sería un caso de linchamiento o justicia por mano propia.