Buscan a una menor

Piden la colaboración de los vecinos

Una búsqueda desesperada. Camila Soledad Delgado, una joven de 17 años oriunda de San Francisco Solano, desapareció de la vivienda de una amiga el viernes a la madrugada. Por tal motivo, sus familiares y amigas comenzaron a buscarla, sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Camila fue vista por última vez en la calle 829 N° 1903 (Solano) cuando se encontraba en una casa de una conocida de mucha confianza. En diálogo con Diario El Sol, la dueña del hogar donde se hallaba Camila contó que “cuando volvimos de un cumpleaños notamos que se había ido. Estaba todo cerrado, no había signos de forzamiento en las puertas. La plata que teníamos guardada estaba en su lugar. Pensamos que alguien la paso a buscar y se fue con esa persona porque sola no iba a ningún lado”.

En el momento de su desaparición, Camila vestía un jean celeste con parches en las rodillas, zapatillas de marca Nike (gris y rosa), junto a un buzo bordo con capucha y cordón blanco. Aquellas personas que puedan aportar información podrán comunicarse con Evelyn Castro (hermana) al 11-3586-8745.

Compartir