Buscan a una víctima de robo

La Justicia de Quilmes solicita colaboración para que se presente en sede judicial una mujer que fue víctima de un robo semanas atrás.
El hecho ocurrió cuando los uniformados llegaron a Lamadrid y Andrés Baranda, de Quilmes Oeste, donde divisaron a la distancia una situación anómala. Advirtieron que en el lugar se hallaban dos sujetos de sexo masculinos en un motovehículo de gran cilindrada cometiendo un hecho ilícito a punta de arma de fuego a una joven.
Los individuos, al percatarse de la presencia policial, se subieron a la motocicleta para darse a la fuga, comenzando de esta manera un seguimiento. Se alertó a los móviles aledaños, siendo que se acopló otro patrullero a la persecución.
Se realizó un seguimiento a lo largo de varias cuadras hasta que la moto entró a la villa Los Eucaliptos. En el lugar, los sujetos comenzaron a efectuar disparos hacia el personal policial. Cuando el que iba como acompañante descendió del rodado, un efectivo le efectuó tres disparos con su arma reglamentaria impactando en la pierna derecha de uno de los malvivientes con el fin de detenerlo en su accionar. Así y todo, continuó corriendo unos metros. En la confusión el otro sujeto se dio a la fuga llevándose consigo el arma de fuego con la cual su cómplice efectuara los disparos.
Rápidamente, se procedió a la aprehensión del maleante herido para posteriormente ser trasladado en una ambulancia del SAME hacia el Hospital de Quilmes, hallándose fuera de peligro.
Entre las prendas del aprehendido, se incautó un celular Samsung negro del cual se determinará si es propiedad de la víctima, la cual hasta el momento no fue hallada y es buscada por la Justicia para que aporte datos.

 

Compartir