Buscan al conductor de una Kangoo Gris que atropelló y mató a una mujer en Varela

Una cámara de seguridad registró el paso del vehículo a gran velocidad. Testigos confirmaron que fue el rodado que provocó el accidente

La Policía busca intensamente al conductor de una camioneta Renault Kangoo gris que atropelló y mató a una mujer en la localidad de Bosques, de Florencio Varela, ayer a la mañana.

Las cámaras de seguridad de una vivienda cercana al lugar del accidente registraron el vehículo que, según varios testigos, provocó el fatal accidente.

Todo ocurrió ayer por la mañana sobre la calle Larreta esquina Pehuajó, en Bosques, cuando la víctima -Nélida Cantón Debat (70)- cruzaba la calle y una camioneta la atropelló sin detener su marcha para asistir a la mujer, por el contrario, el conductor se dio a la fuga.

De inmediato tomó intervención personal de la comisaría 4ª de Varela que está abocado trabajando en pos de esclarecer los hechos que costaron la vida de la vecina de la zona.
Interviene además en el siniestro la Fiscalía de Delitos Culposos y se espera que con el aporte de las filmaciones, más relatos de algunos de los testigos, se pueda dar con el paradero del conductor homicida.

Compartir