Buscan una solución en la Justicia

Los damnificados por la estafa a cientos de vecinos de San Francisco Solano sigue sin una respuesta para los denunciantes, que siguen adelante para obtener una solución.
Cabe recordar que se trata de estafadores que engañó a un grupo de vecinos, prometiéndole la conformación de una cooperativa de trabajo, a cambio de documentación y de algo de dinero en efectivo.
Durante la jornada de ayer, varios se acercaron a Diario El Sol a manifestar su inconformidad con la respuesta que está dando la Justicia hasta el momento.
«Nosotros nos presentamos acá porque sabemos que es uno de los pocos lugares donde nos escuchan. Nos dan vueltas y es una falta de respeto. La causa queda como está, no nos escuchan. No estamos de acuerdo con la mujer que plantea una denuncia contra nosotros», dijo Roberto, uno de los vecinos.
Agregó que «nos dicen que la única que tendría derecho a tener por ejemplo una audiencia con el fiscal sería ella», en referencia a una mujer que formó parte recopilando datos de los vecinos y que denunció amenazas de los mismos.
«Para nosotros no deja de ser la misma estafa. Nosotros seguimos igual, las verdaderas víctimas seguimos igual, somos burlados y no nos dan una solución. Yo sigo teniendo que llevar el pan a mi casa porque seguimos sin trabajo. Queremos que nos den una respuesta; estas personas siguen estafando gente. Que nos convoquen y nos digan qué podemos hacer, pero queremos una solución».

 

Compartir