Caen motochorros en Bernal

Entre los aprehendidos hay un menor; además, se llevaron a cabo los secuestros de las motocicletas en la que los delincuentes se trasportaban, un revólver y municiones

Personal de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del comisario Tomás Rudakoff, logró detener a cuatro sujetos, un menor y tres mayores, como así también secuestrar las dos motocicletas en las que estos malhechores se movilizaban, incautando dos armas de fuego, una pistola calibre 22 y otra pistola calibre 380 (arma de guerra) con numeraciones limadas, con cargadores y municiones, por lo que todos quedaron a disposición de la Justicia.
En uno de los hechos, ocurrido en calles Pampa entre Levalle y Falucho, los efectivos avistaron el accionar sospechoso de dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda, por lo que comenzaron a perseguirlos. Tras el alerta, acudieron a la zona, un móvil del Comando de Patrulla Quilmes Este, otro de la Policía Local Quilmes y personal del Gabinete de la comisaría de Quilmes 2ª, logrando tras una breve persecución, la detención de estos dos sujetos.
Así se les secuestró en poder de uno de ellos una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y municiones. Los detenidos eran oriundos de Villa Itatí y se investiga sobre la posible participación de estos delincuentes en la comisión de otros hechos bajo la modalidad motochorros en la zona.
En tanto, en el mismo marco de recorridas preventivas que se vienen realizando en la zona de Don Bosco y Bernal Centro; en calles Belgrano y 9 de Julio, termina siendo interceptada una motocicleta con dos masculinos a bordo, sobre el que se había cursado alerta por hecho de robo que habrían cometido bajo modalidad motochorros.
Luego del despliegue policial y cercando la zona, se logró capturar a los malhechores, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Gilera 110, uno de ellos menor de edad y ambos con domicilio en Don Bosco. En la requisa, al mayor se le secuestró entre las ropas una pistola marca Bersa calibre 380 con cargador y municiones (arma de guerra), poseyendo sus números de serie limados.

Las motos en las que circulaban fueron incautadas por la Policía
Compartir