Quilmes sufrió una nueva derrota, otra dura caída que volvió a dejar al equipo en zona de descenso a la B Metropolitana.
El director técnico Mario Sciacqua ayer analizó la derrota del Cervecero frente a Ferro en el Ricardo Etcheverri.
«Estoy muy caliente con el resultado, estos partidos te hacen enojar porque el resultado fue injusto. Ferro lastimó solamente con dos tiros de esquina», explicó.
«Nosotros fuimos los dominadores en el segundo tiempo: circulamos la pelota, atacamos por las bandas, variamos los sistemas pero no logramos convertir», dijo.
Agregó: «con los cambios intentamos lastimar al rival, buscamos encontrar más juego. Vimos que había espacios y lo quisimos aprovechar. Cabeceamos mal, nos equivocamos».
«No quiero desmerecer el trabajo de Ferro, pero yo creo que fuimos superiores. Es difícil explicar esta clase de partidos», afirmó.
Añadió: «el remate de larga distancia de Gabriel (Ramírez) la vi adentro. Tuvimos varias oportunidades pero no se nos dio».
«Con Flandria fue una derrota de vergüenza deportiva, este partido nos da bronca. Tendríamos que haber dado un paso adelante y no lo conseguimos. El equipo hizo todos los esfuerzos necesarios, tristemente no lo alcanzamos», declaró.
«Todas las que entraron contra Brown de Adrogué, esta vez no quisieron entrar. Increíble», finalizó.
deportes@elsolnoticias.com.ar

