Cambió su identidad, pero fue capturado

Efectivos de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), logró aprehender a un sujeto que tenía pedido de captura activo por un homicidio ocurrido en 2016 en el barrio Villa Itatí.
Todo sucedió mientras se realizaban diligencias preventivas en la zona y tras identificar y requisar en la vía pública a un hombre, en su poder se secuestró un cigarrillo armado con marihuana y un pequeño envoltorio de nailon con restos de tal sustancia, siendo traslado hasta la seccional.
Para ese momento el masculino expresaba ser y llamarse con un determinado nombre y apellido. Pero una vez en la comisaría y al comenzar realizarse las tareas judiciales correspondientes, es que los efectivos policiales pertenecientes al Gabinete Operativo lograron reconocer al sujeto trasladado, no por el nombre que manifestaba tener, sino por otro, sobre el que pesaba una orden de detención por homicidio. Es así que, tras ser reconocido, inmediatamente el individuo confirmó su real identidad como la que señalaban los uniformados.
Cabe mencionar que el hecho que lo involucra aconteció el 10 de diciembre de 2016, dentro de Villa Itatí, en circunstancias en las que hubo una discusión entre la víctima Edgardo Emanuel Arroyo y el sindicado. Este último, con un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) le efectuó un disparo, causándole la muerte.
Durante este lapso, el imputado desapareció de la zona y ahora había retornado al barrio. Además, había cambiado su apariencia física (cabello, barba, etc.) e inclusive había cambiado su domicilio dentro de la villa.

Está acusado de homicidio
Compartir