Caneo aprobó la evaluación

El ídolo del Cervecero fue exigido en la práctica de fútbol y se mostró recuperado del desgarro en el sóleo derecho. El Chino primero jugó en el equipo de los suplentes y luego ingresó para los titulares, acompañando a Jonatan Torres en el ataque

Miguel Caneo pasó la prueba y formó parte de la práctica de fútbol que realizó ayer el Cervecero, apuntando al partido del próximo lunes ante Ferro en Caballito.
El ídolo Cervecero dejó atrás una lesión muscular y tras casi dos semanas (sintió una molestia en el partido ante Guillermo Brown de Madryn), volvió a tomar contacto con la pelota participando de una práctica formal de fútbol.
Miguel Caneo sufrió un desgarro en el sóleo derecho (la misma lesión que arrastró durante la primera parte de la temporada) y desde el inicio de la semana fue trabajando de manera progresiva hasta que ayer se exigió en la práctica de fútbol.
El Chino Caneo inició el entrenamiento jugando para el equipo de los suplentes, donde formó dupla de ataque con Matías Nouet.
Se lo notó muy intenso y participativo desde el inicio mismo de la práctica, con movilidad y pidiendo la pelota y dando órdenes a sus compañeros.
A los 15 minutos (de los 35 que se jugaron en el Centenario) pasó para el equipo principal en lugar del uruguayo Alex Silva y acompañó a Jonatan Torres en el ataque.
En la primera pelota que tocó marcó el primer gol para el conjunto titular: Miguel Caneo aprovechó un rebote, tras una gran atajada del arquero Marcos Ledesma y convirtió de cabeza, en el área chica.
El resto del ensayo lo completó sin ninguna dificultad.

Por Sebastián Kerle

Compartir