Caneo vs. Calello

El ídolo del Cervecero le mandó un duro mensaje al presidente del QAC, que se había molestado por la supuesta presencia del Chino en una cena para reunir fondos

Miguel Caneo nunca se irá de Quilmes; incluso el día donde cerró un contrato para continuar jugando de manera profesional, no se apartó de lo relacionado con el Cervecero y le mandó un duro mensaje a Marcelo Calello, presidente del QAC, por Twitter.
Por esa vía suele expresarse el jugador y parece sentirse tan cómodo como en un campo de juego. El Chino ayer disparó: «@marcecalello No voy al asado de hoy así q podes ir tranquilo . Igual mi colaboración la hice igual, ya pague la entrada como corresponde, espero que este rico un abrazo».
El mensaje se debe a que le comunicaron que Calello había puesto el grito en el cielo cuando se enteró que Caneo iba a concurrir ayer al quincho del Centenario, donde se realizó un asado para colaborar con la compra de focos para las torres de iluminación del estadio, cuyo valor de tarjeta era de 2.000 pesos.

Será Bohemio

El ídolo de Quilmes, Miguel Caneo, fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Atlanta, por lo que jugará en la Primera B Metropolitana a partir de la próxima temporada.
El Chino, de 34 años, será una incorporación de jerarquía para un equipo que buscará regresar a la B Nacional.
Caneo firmará hoy su contrato con la institución de Villa Crespo y se pondrá a disposición del cuerpo técnico que encabeza Pepe Castro.

El mensaje que le dedicó el Chino Caneo a Marcelo Calello

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir