Capacitación para alcanzar logros

Como todos los años se entregaron los diplomas a los egresados del Centro de Formación Profesional Nº 402 Fray Luis Beltrán que apoya el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui.
El secretario general de la organización gremial, Roberto «Mata» Rodríguez, destacó el aporte que el citado centro brinda a la educación al tiempo que bregó por la pronta recuperación de su titular, Jose Barbato, que es un «gran precursor de la capacitación para alcanzar las metas que uno se propone en la vida. El es el motor de esta entidad porque siempre está buscando nuevos cursos para que las personas puedan perfeccionarse. Me siento orgulloso que hayamos llegado con aulas a la sede de Solano y pronto alcanzaremos a Berazategui para brindar mayor capacitación. Ver a estos alumnos que han trabajado todo el año con la ayuda de su familia, me satisface porque con esfuerzo quieren salir adelante, son un ejemplo de perseverancia en la vida.», apuntó el titular del gremio.
«Ver la alegría de los profesores, los alumnos y sus familias cuando se entregan los diplomas que reconocen su capacitación es para nosotros el combustible que nos hace avanzar todos los días. Hace 37 años comenzamos con el Centro de Formación Profesional con grandes expectativas porque creemos que es más importante brindar conocimientos que entregar subsidios, hoy los egresados de los distintos cursos pueden aspirar a trabajar en cualquier establecimiento. Hemos visto abuelos que comparten conocimientos de computación con sus nietos y eso nos pone muy contentos -destacó Rodríguez- con las becas o medias becas que ofrecemos a nuestros afiliados o a sus hijos, los alumnos cursan en nuestra sede de Quilmes Centro, Solano y cuando inauguremos la renovada sede del CECQ en Berazategui, el año venidero, también van a contar con esta herramienta fundamental en ese distrito», puntualizó.

Roberto Rodríguez en la entrega de títulos del CFP Fray Luis Beltrán
Compartir