Capacitación para docentes

Molina ponderó la jornada realizada en pleno receso invernal: "este es el camino correcto", aseguró. Además, el Municipio entregó mobiliario para la institución

El intendente Martiniano Molina acompañó el inicio de la jornada institucional de capacitación cuyo dictado, en el inicio del receso invernal de vacaciones, promueve la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de darle más herramientas al cuerpo de docentes de las instituciones educativas.
En esta oportunidad se realizó en la Escuela Primaria Nº 13, donde luego de presenciar el taller didáctico para abordar de manera lúdica la enseñanza de las materias de lengua y matemática, el Jefe Comunal valoró la presencia de los educadores en el inicio de las vacaciones: «Tenemos docentes muy comprometidos con la educación de nuestros chicos», sostuvo Molina.
Además destacó el sostén de la gobernadora María Eugenia Vidal y el director general de Educación y Cultura bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, en la promoción de estas jornadas de formación para continuar con la «transformación educativa para la Provincia».
«Sabemos que falta mucho, pero también sabemos que vamos por el camino correcto, el del trabajo y la formación constante para mejorar la educación de nuestros chicos», dijo.
Estuvo también el secretario de Cultura y Educación local, Ariel Domene, quien se sintió «orgulloso» por acompañar al intendente Molina, haciendo hincapié en que «desde la gestión continuaremos aunando esfuerzos para que se sigan desarrollando este tipo de jornadas».
Además, durante el encuentro, el Municipio entregó a un total de 30 sillas y 15 mesas, mobiliario nuevo que también se viene proporcionando a diferentes escuelas del distrito.

 

Compartir