Cardona, Barrios y Fabra volverán a los entrenamientos

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra hoy volverán a trabajar con el plantel tras el confuso episodio con mujeres en Puerto Madero.
Los colombianos y las denunciantes Cintia Jiménez y Amanda Catheryne Alayo llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia de Boca Juniors.
Es así que los tres futbolistas hoy se entrenarán con sus compañeros en Casa Amarilla. La tarea comenzará a las 9.30.
La cuestión es si el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidirá incluirlos en el partido que se acerca contra Colón de Santa Fe (se jugará el sábado), en la reanudación de la Superliga.
El DT Xeneize lo definirá en la semana.

El Mellizo habló de Tevez

Guillermo Barros Schelotto comprende la situación de Carlos Tevez y no parece preocuparse. El Apache tuvo un discreto partido contra River. Es que el Xeneize necesita de Carlitos, que no tuvo un buen partido en la derrota en el clásico que se jugó en el estadio José María Minella. No gravitó en el juego y demostró su falta de ritmo tras un año en el fútbol chino que lo tuvo al margen del protagonismo.
«Carlos se está acomodando al fútbol argentino nuevamente. A veces quedaba fuera de su posición natural, pero tuvo que ver con ir a buscar la pelota para encontrar el juego que nos faltaba», analizó el Mellizo en rueda de prensa luego de la derrota.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Los colombianos podrían jugar el sábado ante el Sabalero
Compartir