Carlos Spadone en la Feria del Libro

La culpa la tuvo el chancho se puede conseguir en el puesto de la editorial Planeta. En las 376 páginas, recorre su vida personal y la historia del país, que están muy ligadas

El empresario Carlos Spadone presenta La culpa la tuvo el chancho en la Feria del Libro, que se extenderá hasta el 13 de mayo en la Rural de Palermo.
El primer libro de Spadone, que ya cuenta con la segunda edición, fue editado el año pasado por Planeta con singular recepción.
En el primer libro de su autoría, que ya va por la segunda edición, el también presidente de la Cámara Argentino China, hace un extenso repaso de su vida, ligada a la política, los negocios y la cultura argentinas.
Allí comparte sus fotos y sus recuerdos con imperdibles relatos, anécdotas y momentos vinculados a diferentes personalidades de distintos ámbitos, sin evitar opinión, reflexiones y un encuentro con la historia argentina.
Sus memorias de hombre de negocios se encadenan con las largas horas que compartió con Juan Domingo Perón y su círculo más cercano, con dirigentes de todos los ámbitos y con grandes artistas argentinos y extranjeros.
Desde su juventud hasta la actualidad, se suceden encuentros y jornadas claves con autoridades nacionales y provinciales y con los empresarios más destacados.
Es por eso que el texto recorre la historia de un hombre y, al mismo tiempo, la del país. Y devela secretos, datos históricos y anécdotas hasta ahora desconocidos.
Nació en 1937 en General Alvear, Mendoza. Hijo de inmigrantes italianos del Piemonte, se mudó a Buenos Aires siendo adolescente. Su primer empleo, como mensajero del correo, se lo consiguió Eva Perón.
Compartió momentos únicos con el General entre 1969 y 1973 en Madrid y desde entonces fue protagonista de hechos clave de la política argentina como miembro del Movimiento Justicialista.

El empresario Carlos Pedro Spadone
Compartir