Carnicero mató de un tiro a su mujer

El hecho ocurrió en Bernal Oeste y hombre denunció que fue "por error", ya que se encontraba manipulando un arma. Los hijos estaban en la casa en ese momento

Un hombre mató a su esposa de un balazo en la nuca y denunció ante la policía que se le «escapó» el tiro, hecho que ocurrió en una vivienda de Bernal Oeste donde también se encontraban los dos hijos del matrimonio, quienes declararon no haber escuchado ninguna discusión previa antes del estruendo ocasionado por el arma.
Tras una denuncia al 911, personal policial arribó a una propiedad ubicada en la calle De Pinedo al 700 y halló los restos de una mujer identificada como Evarista Álvarez Ríos, paraguaya y de 45 años.
Al lado del cuerpo sin vida se encontraba su marido, de 48 años y la misma nacionalidad, quien explicó a los agentes que por la incorrecta manipulación de una pistola había ocurrido tal «accidente».
Según dichos del esposo, momentos antes del deceso se hallaba con el arma en sus manos, una Taurus 9 milímetros de la cual se le escapa un disparo que impacta en su esposa.
En el domicilio se encontraban ambos hijos del matrimonio, de 19 y 24 años, quienes afirmaron encontrarse en la planta baja y no haber escuchado ninguna discusión previa, antes de que aconteciera el fatal desenlace en el primer piso de la vivienda.
El imputado refirió haber comprado el arma en el año 2012 en la Armería La Perdiz de Quilmes, pero confesó no la tenencia de la misma, avalando sus dichos con la factura del comercio.
En ese contexto, personal de la delegación de Policía Científica Quilmes arribó a la vivienda para realizar las pericias necesarias e intentar establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho, a fin de verificar la versión del esposo de la víctima.
La Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Quilmes dispuso la prisión preventiva del sujeto, mientras avanza la investigación del hecho.

Compartir