Caso Alan Ceballos: ordenan entregar el cuerpo a la familia

El Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Quilmes ordenó la entrega del cuerpo de Alan Ceballos a su familia, el joven que fue asesinado en 2014 por un grupo de delincuentes para robarle la moto. La notificación fue dada ayer a los allegados al joven que falleció abruptamente en Quilmes Oeste.

Vale recordar que el año pasado el TOC a cargo de Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino, había condenado a Cristian Medrano a 15 años de prisión, por haberlo considerado culpable de «homicidio simple doblemente agravado por su comisión con arma de fuego y por la participación de un menor de 18 años de edad en concurso real». En las últimas horas, la madre del fallecido Ceballos con el patricinio del doctor David Rosende, como particular damnificado más el apoyo de Secretaría de Derechos Humanos de Nación elevaron el pedido que tuvo respuesta satisfactoria.
El 18 de enero de 2014 Ceballos había sido atacado en calle Manuel Quintana y Brasil, de Quilmes Oeste, por un grupo de delincuentes que lo asesinó delante de sus amigos para robarle la moto. Tras muchos años de lucha y dolor la familia logró finalmente la entrega del cuerpo de Alan.

Compartir