Caso Ávalos: reclamo de Justicia

La puerta de los Tribunales Penales locales fue el lugar en el que familiares y allegados a Luis Ávalos se manifestaron para pedir que atrapen a su homicida

Familiares y allegados de Luis Miguel Ávalos, un joven de 25 años asesinado en la villa El Monte-Matadero el 1 de marzo a las 19.30 cuando fue a reclamar el pago de un carro de pasto que había vendido, se manifestaron ayer en reclamo de Justicia.
Según precisaron los familiares, el homicida, un reconocido narcotraficante en la zona, quiso pagarle con estupefacientes y como Ávalos se negó y exigió el dinero, el dealer extrajo un arma y disparó ocho veces, siendo que uno de los disparos hirió y le causó la muerte al joven.
A partir de allí, la familia de la víctima busca justicia, ya que afirman que no solo el homicida se encuentra libre, sino que lo han visto en el barrio paseándose con total impunidad.
Vanesa, cuñada de Ávalos y una de las personas que tuvo acceso a un diálogo con el fiscal de la causa, dialogó con El Sol y señaló: «nos concedió una entrevista el fiscal y prometieron buscar por cielo y tierra al asesino, nos dijeron que habría resultados pronto».
Afirmó que el culpable «fue visto en Glew pero también en nuestro barrio. Yo misma lo vi una vez. Lo corrí pero escapó en una moto».
Vanesa recalcó que «queremos que lo agarren. Nosotros ya avisamos que si no hay resultados en estos días vamos a volver la semana que viene para pedir Justicia».

 

Compartir