Caso Michel Tula: detuvieron al autor

Personal de la Comisaría Quilmes Quinta, realizó dos allanamientos en el marco de la causa caratulada homicidio, con intervención de la UFI 07 de Quilmes, en el que resultara víctima el joven Michel Tula, logrando la detención del autor material del hecho conocido como El Pela.

El crimen se produjo el 21 de septiembre de 2019, cuando siendo las 5 aproximadamente, al domicilio de la víctima Michel Tula de 24 años de edad, ingresaron varios integrantes de una misma familia, con el objeto de apoderarse de la vivienda.
En el lugar junto a la víctima se encontraban la madre, sobrinos menores de edad y hermanos. Tula intento defender a su familia, momento en el que las personas atacantes exhibían armas de fuego y cuchillas comenzaron a agredirlo, hiriéndolo con cuatro disparos de arma que provocaron su deceso. Del ataque resultó herido de arma otro de los integrantes de la familia con un disparo en el cuello.
Rápidamente el personal de investigaciones del lugar, estableció los domicilios de los atacantes, procediendo en esa fecha al allanamiento en urgencia de ocho inmuebles, logrando la aprehensión de cinco de los atacantes, un joven y cuatro chicas. Todos ellos quedaron detenidos por el delito de homicidio, pero allí no se pudo dar con uno de los principales autores del ataque, conocido como El Pela.
Continuando con las averiguaciones, se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Florencio Varela, donde se encontraba oculto en la parte trasera de una vivienda, el joven conocido como El Pela, de 21 años, procediendo allí a su inmediata detención.
Con la aprehensión realizada en la fecha, la totalidad de los atacantes fueron detenidos.

Compartir