Caso Nataly Gonzalo: digitalización y búsqueda

Con tal motivo desde la UFI Nº 4 de Berazategui se ordenó a la División Individualización Criminal de la Policía Federal confeccionar en forma digitalizada una progresión de imágenes desde el momento de su desaparición hasta la actualidad

A más de seis años de haber desaparecido desde la Justicia se siguen realizando acciones para dar con el paradero de la joven berazateguense, Nataly Gonzalo, la joven hipoacusica que fue vista por última vez en 2012 en inmediaciones de la costa de Hudson. Con tal motivo desde la UFI Nº 4 de Berazategui por medio de la fiscal doctora Silvia Borrone se ordenó a la División Individualización Criminal de la Superintendencia de la Policía Federal confeccionar en forma digitalizada una progresión de imágenes desde el momento de su desaparición hasta la actualidad.
Nataly Gonzalo es buscada desde el día 4 de marzo de 2012. En ese entonces tenía 15 años y fue vista por última vez cuando disfrutaba de un día de paseo en la costa de Hudson, en Berazategui. Al respecto, Estela, su madre, había declarado que «La seguimos esperando. La esperanza es lo último que se pierde».
La resolución del Ministerio indica que «las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065».
El 10 de febrero de 2017, se había dictado la resolución 142. En ella, la recompensa ofrecida era de 500 mil pesos para quienes suministraran datos de varias personas que permanecen desaparecidas. Posteriormente, a fines de 2017, esa suma aumentó a 1 millón de pesos.
Cabe señalar que Nataly es hipoacúsica. Como señas particulares, la joven presenta una marca de quemadura en su pierna derecha y una cicatriz en su frente. Es de contextura física delgada, tez clara y ojos marrones. Además, su altura es de aproximadamente 1 metro 60 centímetros.

Nataly Gonzalo desapareció en inmediaciones de la costa de Hudson en 2012
Compartir