Cayeron ladrones de casas

Efectivos de la seccional Quilmes 7ª (Barrio IAPI-Santa María), junto con la Policía Local, lograron detener a tres masculinos, de 31, 22 y 17 años, que minutos antes habían ingresado a robar en una vivienda de Bernal Oeste.
El hecho sucedió el sábado, cuando un vecino de Lynch y Mauriño, de Bernal Oeste, llamó al 911 informando que dos delincuentes habían ingresado a su vivienda y le habían sustraído un bolso deportivo con pertenencias y dinero en efectivo, dándose a la fuga en un Volkswagen Gol blanco, junto con otros dos sujetos en su interior.
Sin embargo, avistado el rodado por los efectivos policiales, los maleantes intentaron darse a la fuga pero lograron ser reducidos tres de los cuatro delincuentes, mientras que uno continúa prófugo.
Tras la aprehensión, se procedió al secuestro del bolso con las pertenencias que el denunciante reconoció como propias.
También en el marco de los delitos de la modalidad entraderas, luego de una cometida el miércoles 18 y tras realizar las averiguaciones correspondientes, se dio con la identidad de los autores del delito (que resultaron ser tres masculinos de 43, 42 y 19 años), por lo que en las últimas horas se dio cumplimiento con las órdenes de allanamiento, a cargo de efectivos de la comisaría Quilmes 9ª y se procedió a la detención de los identificados, que tenían en sus domicilios pertenencias de la víctima. Tras comunicarse con la UFI Nº 6 de Quilmes, se trasladó a los aprehendidos a la sede judicial.

 

Compartir