Cayeron ladrones

Efectivos del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, cumplimentando el plan superior de seguridad en prevención de hechos ilícitos en general, bajo la órbita de mando de la Jefatura Departamental local, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón, procedió a la aprehensión de dos sujetos imputados por el delito de robo.
Todo sucedió cuando el móvil de la zona 32 fue enviado por el centro de emergencias 911 a la intersección de las calles Río Bermejo y Maipú, en Bernal Oeste, ya que en el lugar se encontrarían dos masculinos sospechosos aparentemente armados.
Al llegar, los efectivos advirtieron que se encontraban dicho individuos, que al observar la presencia policial se dieron a la fuga, uno a pie y el otro en una bicicleta. Sin embargo, luego de recorrer unos cientos de metros, fueron interceptados, uno de ellos por la patrulla de la zona 34 (el que se fugaba a pie) y el restante, el que se escapaba en bicicleta, fue detenido por el otro patrullero.
Una vez que los requisaron, se les secuestró entre sus prendas una réplica de arma de fuego. Por tal motivo, ambos masculinos fueron trasladados a la seccional Quilmes 2ª, donde quedaron aprehendidos por el delito de robo.
Se constató que ambos delincuentes, momentos antes, le habían robado sus pertenencias a un ciudadano de 84 años, quien se encontraba realizando la caminata diaria que le habría recomendado su doctor de cabecera.
Los malvivientes quedaron a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Las detenciones fueron en Río Bermejo y Maipú
Compartir