Cayó motociclista

La Policía detuvo a un hombre acusado de atropellar y matar a un sexagenario en el barrio La Florida. Lo encontraron, tras varios días de búsqueda, cerca de la casa de un familiar que lo escondía

La Policía detuvo a un hombre acusado de atropellar con su moto y matar a un hombre de 65 años a fines del mes pasado en La Florida.
Personal del Gabinete Criminológico de la seccional cuarta de San Francisco Solano buscó esclarecer el caso caratulado como «homicidio culposo» ocurrido a las 19 del 29 de enero en la esquina de 874 y 850.
Ese día, Gumersindo González, de 65 de años, había salido de su vivienda de cerca de las 19. Al llegar a la esquina mencinada, cruzó hacia la vereda de enfrente y ni bien pisó el cordón, una moto de alta cilindrada con dos personas lo embistió a gran velocidad.
Como resultado, González -con múltiples heridas en todo el cuerpo- quedó tendido en el piso junto al conductor del rodado y un acompañante, que rápidamente se levantaron, juntaron algunas pertenencias que se les habían caído y se dieron a la fuga. Asimismo, tal como había publicado este medio, a pesar de que el hombre fue trasladado al nosocomio local, falleció a las pocas horas como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Oficiales de la comisaría cuarta obtuvieron filmaciones del hecho y, con la patente de la moto, buscaron al propietario en San Telmo, pero hace tres años se había mudado.
Pese a ello se continuó con la investigación, con diversas diligencias complementarias a la causa, surgiendo un dato que fue chequeado y arrojó resultado positivo, ya que se pudo individualizar al presunto asesino con un domicilio en Ezpeleta , pero el sujeto tampoco estaba.
Sin embargo, en las últimas horas fue descubierto cerca de la vivienda de un familiar donde se resguardaba. Se trata de un hombre 35 años, cuyo nombre se mantiene en reserva por cuestiones legales, propietario de la moto Honda color roja con vivos negros que habría producido el accidente mortal.

El sujeto habría atropellado y abandonado a un hombre de 65 años

 

Compartir