Cayó narco peruano

Un sujeto de la nacionalidad peruana fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real con infracción al artículo 5° de la ley 23.737 (drogas).
Todo se dio cuando el personal realizaba una recorrida de prevención por la calle Manuel Sabui y Bulgaria, donde divisaron a un masculino en situación sospechosa por lo que procedieron a identificarlo, pero el individuo intentó darse a la fuga, por lo que tras una breve persecución, fue reducido e identificado.
En la requisa, se le revisó una mochila de color negro que en su interior poseía una arma de fuego tipo pistola marca Glock con munición en recamara y almacén cargado con 13 proyectiles intactos, con numeración suprimida. Además, dentro había otra mochila de menor tamaño, de color violeta, con 6 paquetes de marihuana con una pesaje de 200 gramos, 2 paquetes de marihuana con pesaje de 150 gramos, 28 envoltorios de marihuana color negro y 50 envoltorios de marihuana color azul, dinero en efectivo en billetes de baja denominación cuya suma ascendía a 3.500 pesos y tres envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína con un pesaje de 100 gramos.
Por tal motivo se procedió a la aprehensión del masculino, cuyo domicilio es en Villa Soldati, en la CABA y su traslado a la seccional Varela 1ª.

 

Compartir