Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, al mando del comisario mayor Diego Díaz Aguirre, aprehendió a un sujeto, conocido en el ámbito delictual como El Rey del Estéreo, acusado por el delito de robo en grado de tentativa reiterado en dos hechos, quien fue atrapado intentando robar a un auto frente a la sede policial benalense.
Todo sucedió en momentos en que personal de esta dependencia cumplía funciones de guardia y reten. Allí detectaron la presencia de una persona de sexo masculino que intentaba abrir uno de los vehículos secuestrados que se encuentran alojados frente a la dependencia, sita en la calle Constitución N° 167, en Villa Cramer, de Bernal Este, por lo que procedieron a su interceptación y reducción.
Al requisarlo, advirtieron que poseía en su poder dos estéreos, un frente de estéreo y dos camperas. Así, de tareas de inteligencia realizadas en el lugar se pudo establecer que la persona identificada también había cometido ilícito a dos vehículos, un Toyota Etios y un Volkswagen Gol Trend, perteneciente a vecinos de esta delegación policial, a los cuales al violentarlos, les rompió las puertas, torpedo e instrumental.
Puesta en conocimiento la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Quilmes, dispuso la aprehensión del sindicado por robo en grado de tentativa reiterado en dos hechos. Asimismo este sujeto habría sido el autor de numerosos hechos de robo de estéreos cometidos en la zona de Bernal, siendo conocido como El Rey del Estéreo, por la práctica y técnica que posee en robar estéreos en muy poco tiempo, sin llegar a llamar la atención a sus propietarios.

