Cayó una banda de dealers en La Cañada

Efectivos del Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del subcomisario Pablo Ávalos, procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos imputados por el delito de comercialización ilegal de estupefacientes.
Luego de las pesquisas realizadas se logró la individualización de quienes llevaban a cabo la actividad ilícita y los domicilios que era utilizados, como el lugar donde realizaban el fraccionamiento y ocultamiento de droga, por lo que se solicitó a la Fiscalía interviniente las órdenes de allanamiento y secuestro para los domicilios de mención.
Una vez obtenidos, fueron cumplimentados por personal policial, lográndose el secuestro de 564 dosis de pasta base -«paco»- con un guarismo de 201 gramos; un envoltorio con pasta base (62 gramos); una pistola .9mm Browning sin número de serie; doce municiones del mismo calibre; tres balanzas electrónicas; una olla de metal utilizada para fraccionamiento; un rallador metálico; 1.700 pesos en efectivo; recortes de nailon de diferentes tamaños y colores; doce teléfonos celulares. También se concretó la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino.

 

Compartir