Cerveceros: abonos a platea y algo más…

Con precios accesibles y promociones, se pusieron a la venta las ubicaciones en el sector techado y los estacionamientos en el Estadio Centenario con vistas a la B Nacional 2018/19. Incluyendo a los socios integrales, hay que renovar 312 lugares

Quilmes Atlético Club puso a la venta los abonos a platea y los estacionamientos en el Estadio Centenario para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Los precios son accesibles y además, en julio, está en vigencia la promoción 3×2 que es exclusiva para los socios.
En total hay que renovar 312 abonos y esto incluye a los plenos integrales. El valor para todo el campeonato es de 3.000 pesos en julio y de 3.300 en agosto.
Los estacionamientos 2018/19 cuestan 2.000 pesos en julio y 2.200 en agosto.
Mientras que los palcos (10 en total y que pueden ser utilizados, como máximo, por 60 personas) ya fueron vendidos el año pasado y por ahora, no hay disponibles.
La Secretaría de Atención al Socio del QAC informó que los abonos se pueden adquirir por el sistema Sede Virtual (sede.quilmesaclub.org.ar) o los interesados tienen que dirigirse, de 12 a 20, a la administración de Guido y Paz.
Y la promoción 3×2 es muy clara: hay 3 abonos a platea para los socios pero pagan 2, son 6.000 pesos durante julio y se puede pagar con tarjeta de crédito en cuotas sin interés a través de Mercado Pago (www.mercadopago.com.ar/cuotas).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir