Cerveceros: Marcos Ledesma está en la vidriera

El arquero del Cervecero despertó el interés de Godoy Cruz de Mendoza, pero la directiva del QAC rechazó la oferta de 250 mil dólares por el 70 por ciento de los derechos económicos; en Guido y Paz se manejan propuestas superiores

La directiva de Quilmes analiza ofertas por el arquero Marcos Ledesma, que es uno de los principales jugadores para vender en el próximo mercado de pases.
Uno de los clubes interesados en contar con el jugador es Godoy Cruz de Mendoza, pero se manejan ofrecimientos de otras instituciones superiores a las del Tomba.
Hace un mes la institución mendocina ofertó 250.000 dólares por el 70 por ciento de los derechos económicos pero la propuesta fue rechazada por el Quilmes Atlético Club, que espera avanzar con otros ofrecimientos, que aún no se dieron a conocer.
El periodista Germán Testa Calafat (Radio Provincia) afirmó que «(Marcos Ledesma) es el arquero que tiene en la mira un sector político de Gimnasia, que irá a elecciones el 14 de este mes», por lo que también suena en La Plata.
El arquero del Cervecero realizó declaraciones al programa Dos de Punta de Mendoza sobre su posibilidad de jugar en Godoy Cruz: «el salto de categoría siempre seduce. Si bien hoy no está bien, sé que es un club ordenado y seguramente traerá refuerzos para acomodarse. Insisto, es un club que despierta interés, a mí me lo genera. Veremos qué pasará».
El plantel Cervecero retornó ayer a los entrenamientos y practicará hasta mañana. Luego será licenciado.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir