Cierran dos grandes

Víctor Heredia y Teresa Parodi cantan mañana en la Muestra Anual Educativa en la Plaza del Libertador San Martín, con entrada gratuita. La cultura se viste de fiesta

Dos de los artistas más importantes del cancionero nacional, Víctor Heredia y Teresa Parodi, cerrarán mañana la Muestra Anual Educativa (MAE 2018) que ofrece la Secretaría de Cultura del Municipio en la Plaza del Libertador.
Víctor Heredia y Teresa Parodi se encontraron hace pocos días en el Teatro Coliseo, en un concierto único para interpretar la obra del otro. Ambas interpretaciones se llevaron a cabo con arreglos propios y sumarán canciones nuevas compuestas por los dos.
Cabe indicar que hoy a las 19 se presentará la Orquesta Escuela de la Municipalidad de Berazategui, para posteriormente sucederse las actuaciones de Corto de Genio (Música folclórica brasilera); Danza a cargo de los alumnos y profesores de los talleres de la Secretaría Cultura; Orkesta Popular San Bomba (cumbia y música latinoamericana para bailar) y cerrará a las 23 El Choque Urbano (percusión).
En tanto para mañana los espectáculos en la MAE comienzan a las 19 con la obra Orígenes a cargo del elenco de clowns de la Secretaría de Cultura, para continuar con la Orquesta de Tango de la Municipalidad de Berazategui y bailarines de la Secretaría de Cultura; Cuervo Pajón y el Dúo Turica Doncel (Peña folclórica bailable) y cerrarán a las 21.25 Teresa Parodi y Víctor Heredia.
La 28ª edición de la Muestra Anual Educativa (MAE), organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, invita a la Plaza del Libertador General San Martín (Avenida Mitre entre 6 y 7) a disfrutar toda la movida cultural que se lleva a cabo en cursos, talleres y distintas expresiones a partir de las 14. En caso de lluvia, el evento será reprogramado.

 

Compartir