Cierre por obras en la autopista

El ingreso a La Plata por la Autopista Buenos Aires-La Plata fue cerrado anoche desde las 23 y por 4 horas. El tránsito proveniente de la ciudad de Buenos Aires será desviado en Hudson hacia el Ramal Gutiérrez para luego desde la Rotonda Alpargatas tomar el Camino Centenario hasta La Plata, informó la empresa concesionaria.
El corte está originado en las obras que la empresa Aubasa realiza a la altura del kilómetro 42, donde se construye la futura Conexión City Bell, trabajos que por seguridad requieren el cierre de la traza.
La empresa informó que están programados tres desvíos: en el Distribuidor Hudson para el tránsito proveniente de ruta 2; en el kilómetro 31 para los vehículos provenientes de la Ciudad y un tercero en Villa Elisa y la alternativa en todos los casos será Camino Centenario.
Los trabajos que se realizarán en la Conexión City Bell serán la colocación de prelosas sobre el puente que cruza la Autopista a la altura del kilómetro 42, un procedimiento que por seguridad se debe realizar sin vehículos circulando por la traza principal.
Las tareas comenzaron a las 18 fuera del camino, pero a partir de las 23 fue necesario el cierre de la vía para proceder al montaje de la estructura.

Compartir