Cinco detenidos por tenencia de estupefacientes

La Prefectura Naval Argentina a través de la Dirección de Protección Ciudadana, en el Operativo de Seguridad Quilmes, dentro de los controles de rutina que realiza habitualmente en las recorridas jurisdiccionales preventivas, procedió a la aprehensión de 5 personas imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes.
Uno de los sujetos aprehendidos fue interceptado sobre Carlos Pellegrini y Avenida Vicente López, de Quilmes Oeste y en la requisa se constató que poseía entre sus pertenencias un envoltorio de nailon que contenía marihuana, por un equivalente a 104 dosis.
En tanto, otro fue arrestado en Bavera y Primera Junta, en la zona de La Ribera, con 12 dosis de cannabis sativa; mientras que los tres restantes fueron aprehendidos en Camino General Belgrano y Lynch, todos con 16 dosis de marihuana.
En todos los hechos tomó intervención la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, labrándose actuaciones por Infracción al Artículo 14 de la Ley 23.737.

 

Compartir