Cine en el auditorio Nicolás Casullo

A partir de mañana comienza en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el ciclo Jueves de Cine en el Auditorio Nicolás Casullo. Se trata de una serie de encuentros que propone compartir la proyección de una película seguida por un evento colectivo.
En mayo y junio la propuesta es un conversatorio coordinado por invitados especiales para profundizar la experiencia del cine desde diferentes perspectivas. Espacios, viajes y encuentros son las temáticas que articulan zonas de exploración y reflexión a lo largo de la programación de este año.
En los paisajes y climas de las películas escogidas para mayo y junio el eje de lo familiar se evidencia como temática común y posibilita el despliegue de afectos, emociones y sentimientos.
Mañana se exhibirá La Ciénaga, ópera prima de Lucrecia Martel, La charla posterior será con Cecilia Elizondo y Alejandra Rodríguez.
El jueves 28 de junio a las 18 se podrá ver Pinamar, de Federico Godfrid. Posteriormente se podrá charlar con el director y con María Valdez.

Compartir