Cine en el Teatro

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el Espacio INCAA Quilmes, invitó al inicio del Ciclo Cine.Ar.Te Quilmes 2018, dentro del Plan Recuperar, que contempla la digitalización de películas nacionales para restaurarlas en formato digital 4K o superior, con total respeto por las concepciones de sus creadores, a cargo de DAC-Directores Argentinos Cinematográficos, asociación que agrupa a los directores de cine de Argentina- y GOTIKA, una compañía argentina especializada en la restauración de patrimonio audiovisual.
La cita como siempre será los lunes a las 20, en el Teatro Municipal, sito en Mitre 721 y con entrada totalmente gratuita.
Durante el mes de febrero se le rendirá homenaje a la actriz China Zorrilla, un referente de la actuación rioplatense con una trayectoria de décadas en nuestro cine nacional.
Esta semana se proyectó Esperando la carroza, de Alejandro Doria; mientras que el próximo lunes 26, será el turno de una gran historia de amor Elsa y Fred, de Marcos Carnevale.
Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal, Mitre 721.

Compartir