Cine homenaje a Eva Perón

En el Espacio de Teatro Máscaras se proyectó Eva Perón, la verdadera historia. Se trata de un ciclo de cine que durante julio y una vez por semana, funcionará en homenaje a Evita con largometrajes que recrean momentos o miradas sobre su labor y su legado histórico. Unos 120 vecinos de Solano disfrutaron del filme, que abrió el ciclo que organiza la Agrupación KM46 que conduce el dirigente solanense Ramón Arce.
Por su parte, Arce, que es consejero escolar por el espacio de Francisco Gutiérrez, sostuvo que lo llena de emoción «la participación de los vecinos en estas actividades» y que «no hay mejor homenaje a Eva que estar a disposición del pueblo».
«El camino para la felicidad de los quilmeños es la unidad del peronismo pero no solo de los dirigentes, sino de todos los integrantes de nuestra comunidad que viene siendo tan castigada por el gobierno de Cambiemos», expresó el dirigente.
El ciclo de cine en homenaje a Evita continuará todos los viernes de julio en el Espacio de Arte Máscaras, ubicado en la calle 840 de San Francisco Solano.

 

Compartir